domingo, 3 de septiembre de 2017

SÍNDROME DE LA CACA FRÍA

"EL SÍNDROME DE LA CACA FRÍA"

Este curioso pero frecuente síndrome, lo leí en el muro de una chica que conocí en internet hace algunos años, me tomé la libertad de copiarlo para ponerlo en el mío, siendo Médico me llamó mucho la atención ya que nunca había oído hablar de tal padecimiento, así que con tu permiso Karlita Alvarado...
"Hace un mes rompí con mi novio porque descubrí que me había engañado múltiples veces. Ayer me llamó por teléfono y me preguntó que si nos podíamos ver. Le dije que sí.
Fue raro, porque la pasamos genial esa tarde juntos. Me di cuenta de que aún lo amaba y extrañaba. Cuando llegué a casa le platiqué a mi abuela (ella es mi mejor amiga) sobre mi tarde con mi ex. Y lo que me dijo ha sido la cosa más sabia que he escuchado en mi vida:
- “Oh cariño, ¡recuerda que rompiste con el por una razón!”
- Sí lo sé abuela, pero es que aún lo amo.
- Por favor no te atrevas a padecer el viejo “Síndrome de la Caca Fría”.
- Uhmm… ¿qué es eso?
- Mira, el “Síndrome de la Caca Fría” es así: “Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. El te engaño y no una, sino varias veces, el es caca, no chocolate. Recuerda esto.”

La historia se la contó su abuela al mexicano Marco Vera en 1993, uno de los autores de Splendid Mind......"

No hay comentarios: